local

Evacuan Ciudad Judicial por amenaza de bomba en Ciudad Juárez; cancelan todas las audiencias

Las audiencias deberán reprogramarse en los próximos días y solo se atenderán aquellos casos urgentes y los que el momento procesal impida que sean diferidas, se explicó.

Telemundo

CIUDAD JUÁREZ, Chih- Una amenaza de bomba en las instalaciones de la Ciudad Judicial en Juárez provocó la evacuación del personal y público.

La advertencia se recibió alrededor de las 8:40 de la mañana, sin embargo, una hora después se determinó aplicar los protocolo de evacuación, tras el arribo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Israel Hernández, coordinador de Comunicación Social del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, dijo que en la llamada no se especificó en qué edificio se instaló el artefacto, por lo que se decidió desalojar los edificios de Ciudad Judicial, ubicadas en Barranco Azul, a un costado del Cereso Estatal No.3

Actualmente un grupo especial del Ejército realiza la inspección del lugar, pero hasta ahora no se ha encontrado nada.

Por seguridad, también las otras oficinas que se ubican en el complejo, desde Fiscalía, Transporte Público, Recaudación, Relaciones Exteriores y demás, se encuentran desalojadas y con actividades suspendidas hasta que concluya el trabajo del Ejército.

Con información de Net Noticias.

Contáctanos