El Paso

Estudiantes de El Paso presentan su arte en el Día Anual del Portafolio de Sun City

Fue creado para promover el talento artístico en la región y proporcionar a los estudiantes de secundaria y EPCC oportunidades para mostrar sus obras de arte a posibles colegios y universidades.

Telemundo

EL PASO, Texas- Casi 400 estudiantes de artes visuales de los distritos escolares del área y El Paso Community College (EPCC) tuvieron la oportunidad de conocer y presentar sus carpetas de arte a 18 colegios y universidades de todo el país en Sun City Portfolio Day en el Centro de Servicios Administrativos de EPCC.

Este fue el cuarto evento anual de El Paso y fue creado para promover el talento artístico en la región y brindar a los estudiantes de preparatoria y de EPCC la oportunidad de exhibir sus obras de arte a posibles colegios y universidades en un solo lugar sin tener que viajar fuera de la ciudad. A los estudiantes se les podría ofrecer potencialmente una beca de los colegios y universidades participantes.

Sun City Portfolio Day es una asociación entre EPCC, El Paso ISD, Socorro ISD e Ysleta ISD.

Las escuelas de arte de todo el país han sido invitadas a guiar a los estudiantes a través de su viaje de inscripción en la universidad. Colegios y universidades de todo Estados Unidos participarán en el día del portafolio de este año.

"Estoy orgullosa de la colaboración entre SISD, los distritos escolares locales y EPCC para brindar a nuestros estudiantes acceso a algunas de las mejores escuelas de arte de la nación en Sun City Portfolio Day", dijo Candace Printz, subdirectora de Bellas Artes de SISD.

"Este evento ofrece a nuestros estudiantes de bellas artes la increíble oportunidad de mostrar sus talentos y explorar los programas en estas universidades y colegios aquí en casa".

Contáctanos