El Paso

Estudiantes de Berino Elementary School recibirán un par de tenis nuevos

Cada año, se selecciona al menos una escuela primaria para recibir el obsequio, y cada estudiante de la escuela "gana" un par de zapatos al demostrar buen espíritu deportivo y carácter. 

tlmd_tenis_deportes_470

EL PASO, Texas- La Fundación Braden Aboud Memorial realizará su 21º  sorteo de tenis B STRONG el miércoles 19 de abril de 2023.

El destinatario de este año es la Escuela Primaria Berino en el Distrito Escolar Independiente de Gadsden. A partir de las 8:00 a. m., 350 estudiantes recibirán un nuevo par de tenis deportivos. 

Este evento está patrocinado por la Fundación Robert E. and Evelyn McKee y Albertsons.

Desde sus inicios en 2007, la Fundación ha puesto más de 10,000 zapatos deportivos nuevos de marca en los pies de los niños en los Distritos Escolares Independientes de El Paso, Gadsden, Ysleta, Canutillo y Socorro. 

Cada año, se selecciona al menos una escuela primaria para recibir el obsequio, y cada estudiante de la escuela "gana" un par de zapatos a través del programa Earn It al demostrar buen espíritu deportivo y carácter. 

Trabajando en conjunto con la escuela, el sorteo de zapatos B STRONG busca promover la aptitud física y la mejora del carácter en toda la escuela.

“La inspiración para el sorteo de zapatos provino de Braden. Sintió que los niños de su escuela y muchos otros niños no tenían los zapatos adecuados para hacer deporte”, dijo Cindi Aboud, directora de la fundación.

 “Al reconocer la disparidad en los zapatos de los niños, nos dio la idea de darle a cada niño en cada campus un par de zapatos deportivos nuevos para que pudieran competir lo mejor que pudieran y mantener a todos en el mismo campo de juego”, agrega.

Contáctanos