local

Estrella de béisbol local podría ser celebrada el mes de julio

El Concejo Municipal planea votar sobre el tema el próximo miércoles

El Paso, TX- El graduado de Coronado High School y estrella del béisbol universitario, Iván Meléndez, podría ser reconocido en el mes de julio por el Concejo Municipal de la Ciudad de El Paso.

De acuerdo con la Ciudad, después de escuchar la noticia de que el Texas Longhorn -equipo al que pertenece Meléndez-, fue nombrado el receptor número 35 del Trofeo Dick Howser 2022, el Representante de la Ciudad Henry Rivera, propuso discutir este reconocimiento como un punto para la próxima junta del Concejo Municipal

El Concejo Municipal planea votar sobre el tema en la reunión regular del Concejo Municipal a las 9:00 a.m. el miércoles 6 de julio de 2022 en el Ayuntamiento ubicado en la cuadra 300 de N. Campbell St.

"Iván Meléndez es un gran ejemplo del increíble talento que tienen los habitantes de El Paso", dijo el Representante de la Ciudad por el Distrito 7, Henry Rivera.

"Todos los días, Iván continúa haciendo que su ciudad natal se sienta orgullosa. Se merece cada premio y cada reconocimiento que recibe. El Paso se enorgullece de llamarlo uno de los nuestros", continuó Rivera. 

Contáctanos