El Paso

Estos son algunos consejos para cuidar a tus mascotas en Halloween

Las siguientes son algunas precauciones simples de El Paso Animal Services para mantener a las mascotas felices, saludables y seguras durante Halloween:

HALLOWEEN-PETS-6

Las siguientes son algunas precauciones simples de El Paso Animal Services para mantener a las mascotas felices, saludables y seguras durante Halloween.

EL PASO, Texas — En día de Halloween, el Servicios para Animales de la Ciudad de El Paso dio a conocer algunos consejos para mantener seguros a nuestros amigos peludos durante un día espeluznante.

"Halloween puede ser un momento aterrador y aterrador para nuestras mascotas, hay muchas precauciones que los dueños de mascotas pueden tomar para mantener a sus animales seguros", dijo el Director de Servicios para Animales de El Paso, Terry Kebschull.

"Es importante considerar las necesidades de nuestras mascotas, para que no tengan sustos inesperados o estrés adicional", agregó.

Las siguientes son algunas precauciones simples de El Paso Animal Services para mantener a las mascotas felices, saludables y seguras durante Halloween:

• ¡Mantén los dulces lejos y fuera de tu alcance! Los dulces como el chocolate y los dulces sin azúcar pueden ser tóxicos para los animales e incluso los envoltorios de dulces pueden convertirse en peligros de asfixia para perros y gatos. Mantenga los dulces en un lugar donde las mascotas no puedan alcanzarlos.

• No obligue a su mascota a usar un disfraz si no le gusta. Pruebe el disfraz de su mascota con anticipación y asegúrese de que no limite su movimiento o capacidad para respirar. Considere algo simple, como un pañuelo, que puede ser una solución más segura.

• Mantenga las calabazas con llamas fuera del alcance de sus mascotas. Use velas sin llama para prevenir el riesgo de lesiones. Tenga cuidado con otras decoraciones que pueden ser posibles peligros de asfixia para las mascotas.

• Abrir la puerta para los que piden dulces aumenta la posibilidad de que las mascotas escapen. Asegúrese de que las mascotas tengan microchip y usen collares y etiquetas de identificación con información de contacto actual.

• Mantenga a las mascotas dentro de la casa y lejos de los que piden dulces. Para reducir los niveles de estrés y minimizar el riesgo de que su mascota se escape, manténgala en una habitación separada con sus juguetes favoritos y proporcione un poco de ruido de fondo para que no se distraiga con el ruido constante del timbre o los niños.

• Si decide llevar a sus mascotas a dar un paseo de Halloween, asegúrese de que su mascota pueda ser vista usando collares, correas o luces reflectantes para que sean visibles.

Si una mascota desaparece, El Paso Animal Services alienta a los propietarios a visitar el refugio ubicado en 5001 Fred Wilson. Los dueños de mascotas también pueden presentar un informe en ElPasoAnimalServices.org/LostPetResources.

Contáctanos