El Paso

“Estaba poseído por el diablo”, asegura soldado de Fort Blis acusado de irrumpir en vivienda en El Paso

El testigo y dueño de la residencia, explicó que él y su esposa estaban durmiendo y escucharon un fuerte estruendo .

Telemundo

EL PASO, Texas- Un hombre de 22 años fue acusado del robo de una vivienda en medio de la noche y donde aseguró estar "poseído por el diablo", según indican documentos judiciales.

Se trata de Tristin Isahia Billingsley, informaron.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado lunes 29 de mayo, aproximadamente a las 2:27 a.m. cuando fueron llamados a la 5862 de Regulus Dr. en referencia al robo de una vivienda .

El testigo y dueño de la residencia, explicó que él y su esposa estaban durmiendo y escucharon un fuerte estruendo .

La declaración jurada dice que el testigo fue a ver de dónde venía el ruido , y observó que la puerta trasera de la residencia se abría con vidrios rotos en todo el piso de la cocina.

El documento dice que Billingsley golpeó la puerta de vidrio con la mano derecha y entró a la residencia.

Asimismo, el testigo afirna que observó que Billingsley estaba ingresando a la residencia con la cabeza sobresaliendo de la puerta de vidrio rota .

El testigo recuerda que Billingsley dijo que estaba "poseído por el diablo", aseguran los documentos.

"El dueño de la vivienda estaba impidiendo que entrara a la residencia cuando Billingsley lo golpeó en el lado izquierdo de la cara" se lee en la declaración.

En ese momento, el testigo logró mantener a Billingsley afuera en el patio trasero, sin embargo, este lo golpeó aproximadamente dos más veces en la cara.

"El testigo declaró que sintió dolor como resultado y que desea que se le procese", dice la declaració.

Billingsley fue detenido aproximadamente a las 02:31 a.m. y fue ingresado en el centro de detención del condado de El Paso.

Contáctanos