El Paso

EPISD tomará un minuto de silencio a la hora exacta de la tragedia del 3 de agosto en El Paso

A ravés de un comunicado, el Distrito Escolar Independiente de El Paso invitó a la comunidad de El Paso a unirse para recordar a las víctimas y sobrevivientes.

El-Paso-mural

EL PASO, Texas- El Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD, por sus siglas en inglés), tomará este miércoles un minuto de silencio en punto de las 10:39 a.m. hora exacta en que ocurrió el tiroteo masivo en Walmart Cielo Vista hace tres años.

 A través de un comunicado, el EPISD invitó a la comunidad de El Paso a unirse para recordar a las víctimas y sobrevivientes.

El 3 de agosto de 2019, ha quedado como cicatriz en esta región luego del tiroteo masivo ocurrido la tienda Walmart ubicada cerca del Centro Comercial Cielo Vista.

Según las autoridades, el presunto responsable y atacante, Patrick Crusius, condujo por más de nueve horas desde su residencia en Allen, Texas, para luego llegar al estacionamiento de la tienda y disparar con un arma AK-47 para continuar su objetivo mortal dirigido a la comunidad hispana.

El tiroteo se informó a las 10:39 a.m. pero la policía llegó al lugar seis minutos después.

Fue hasta las 12:40 pm., que el tráfico del escáner de conversación policíaca indicó que los esfuerzos de seguridad habían recuperado el arma y el automóvil del sospechoso.

Tras el ataque, el presunto atacante fue detenido sin resistencia por elementos el Departamento de Policía de El Paso y acusado de asesinato capital a raíz del incidente.

Contáctanos