EPFD busca aumentar su equipo de bomberos

El departamento estará aceptando aplicaciones durante los primeros días del mes.

A partir de hoy, 2 de agosto, el Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) estará aceptando aplicaciones por parte de los interesados en pertenecer al equipo de bomberos de la ciudad.

El departamento se encuentra en búsqueda de individuos que tengan la intención y el compromiso de proveer el mejor servicio a la comunidad de El Paso.

Las aplicaciones pueden ser enviadas a través de internet aquí y la fecha límite para mandarlas es el próximo jueves, 9 de agosto, en punto de las 11:59 de la tarde.

Los candidatos selectos pasaran por un entrenamiento pagado de una duración de seis meses y ganarán un total de $12.65 dólares la hora.

Una vez terminada la academia de entrenamiento, los aprendices pasaran a categoría de bomberos y se les asignara un salario anual de alrededor de $40 mil 268 dólares.

Estos son los requerimientos que solicita EPFD:

-          Tener mínimo 18 años de edad

-          Diploma de preparatoria o GED

-          Los solicitantes deben tener 24 horas de crédito semestral después de haber cursado la secundaria en cualquier campo de estudio con un GPA mínimo de 2.0, o al menos dos años de servicio militar de tiempo completo con un desempeño honorable.

-          Deben de contar con una licencia de conducir de Clase “C” de Texas o el equivalente de cualquier otro estado.

Durante el proceso de contratación, los solicitantes deberán pasar un examen escrito, una verificación de antecedentes, pruebas de aptitud física, entrevistas y otras pruebas que puedan considerarse apropiadas.

Para mayor información puede hacer click aquí o aquí.

Contáctanos