El Paso

EPCC Celebra el Mes de la Herencia Hispana presentado por conductora de Telemundo 48

La presentadora del evento fue Karla Mariscal, conductora de Noticias de Telemundo 48. 

EL PASO, Texas- El Comité de Herencia Hispana de El Paso Community College (EPCC) fue el anfitrión de la 21ª Fiesta Anual del Mes de la Herencia Hispana (HHM Fiesta). El tema de este año es Unidos: inclusión para una nación más fuerte.

Celebrada el 21 de septiembre en el Anexo y Patio de la Cafetería Valle Verde, el evento fue presentado por Karla Mariscal, conductora de Noticias de Telemundo 48. 

Los mentores fueron Donna Muñoz (Instructora de inglés de EPCC) y el Dr. Andrés Muro (Director del Programa de Educación Comunitaria de EPCC). Asimismo se anunciaron los ganadores de la 8ª Beca Anual del Mes de la Herencia Hispana.

Para el entretenimiento, Arturo Guerrero (Cantante de La Voz México), Folklórico, estudiantes y personal de EPCC cantando, Da Vinci Mariachi, Capoeira El Paso, y en el Courtyard con juegos como Lotería, Connect Four, lanzamiento de pelota y otros.

La celebración de este año incluirá lecturas que invitarán al público y a los estudiantes a leer o interpretar una pieza de su autor hispano o latino favorito. 

Las lecturas se llevarán a cabo en la biblioteca del salón de usos múltiples de la biblioteca del campus del noroeste, el martes 4 de octubre, de 11:00 am a la 1:00 pm, y en el salón A-119 del campus de Rio Grande, el miércoles 5 de octubre, a las 10:00 am.

Las dos mejores lecturas ganarán una copia firmada del libro ¡Ándale Prieta! de la autora latina Yasmin Ramirez.

La Oficina de Programas de Diversidad e Inclusión se esfuerza por fomentar y promover la conciencia cultural y el respeto entre los empleados, nuestros estudiantes y la comunidad circundante de El Paso. 

Contáctanos