El Paso

Encuentran a varios indocumentados dentro del maletero de un auto que ocasionó accidente de tránsito

Los pasajeros fueron entregados a la Patrulla Fronteriza debido a que eran personas indocumentadas.

Telemundo

EL PASO - Autoridades informaron de un accidente de tránsito en la intersección de North Mesa y Osborne Drive, donde un vehículo colisionó contra otros dos. El carro que ocasionó el accidente llevaba varias personas indocumentadas en su maletero y era conducido por una adolescente de 15 años.

El accidente ocurrió en la mañana del jueves, cuando un oficial del departamento de seguridad pública de Texas intentó detener un vehículo por tener un registro expirado. Cuando el vehículo, un Mercury Grand Marquis azul, disminuyó la velocidad, tres personas bajaron del vehículo y huyeron a un vecindario de la zona.

En el momento, el oficial tomó en custodia al conductor del auto, pero luego de que el policía regresara de su patrulla, el carro ya no estaba.

Según informaron, poco tiempo después, otra patrulla divisó el vehículo cerca de Doniphan and Mesa, había parado en una gasolinera, pero rápido huyó cuando el oficial intentó detenerlo.

Su intento de fuga acabó en un accidente de tránsito, luego de que el carro colisionara contra otros dos vehículos en la intersección de North Mesa y Osborne Drive. En la escena descubrieron que había varias personas dentro del maletero del Mercury Grand Marquis y que una adolescente de 15 años, ciudadana estadounidense, conducía el auto.

Los pasajeros fueron entregados a la Patrulla Fronteriza debido a que eran personas indocumentadas.

Contáctanos