El Paso

En evento educativo, resolverán dudas sobre SENTRI, requisitos agrícolas y app CBP One

Los expertos de CBP estarán disponibles para discutir una variedad de temas y responder preguntas relacionadas con el uso de SENTRI, los requisitos agrícolas, cómo usar la aplicación CBP One y más.

CBP generico twitter1
TWITTER/SERVICIO DE ADUANAS Y PROTECCIÓN FRONTERIZA

EL PASO, Texas – La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos organizará un evento de divulgación pública en el cruce fronterizo Paso del Norte el 19 de abril.

El personal de CBP cuenta con una pantalla en el área de inspección peatonal para compartir información importante con los miembros del público que viaja.

"CBP solía celebrar eventos como este de forma rutinaria, sin embargo, la pandemia de COVID restringió nuestra capacidad de entregar esta información", dijo el director del puerto de CBP El Paso, Ray Provencio.

"Nuestro objetivo es organizar rutinariamente eventos como este en el futuro. La información que compartiremos está disponible en línea, pero este evento brinda a aquellos que se sienten más cómodos hablando con una persona la oportunidad de hacerlo".

Los expertos en la materia de CBP estarán disponibles para discutir una variedad de temas y responder preguntas relacionadas con la inscripción y el uso de SENTRI / DCL, los requisitos agrícolas de CBP, cómo usar la aplicación CBP One y más.

El evento de divulgación comienza a las 6:00 a.m. y concluye a las 2:00 p.m.

Contáctanos