El Paso

Empuja alcalde conclusión de obras en calle Mesa

De acuerdo con el primer edil, el proyecto está actualmente completado en un 60 por ciento.

MESA

EL PASO, TX - El alcalde Oscar Leeser se reunió con funcionarios del Departamento de Transporte de Texas, (TXDoT) la cual, es la agencia responsable del Proyecto de Rehabilitación de Mesa Street con la intención de empujar el proyecto y llegar a fechas estimadas de finalización.

Según un comunicado, la junta se centró como “respuesta a una multitud de consultas relacionadas con las obras viales en Mesa Street, incluidas las preocupaciones por accidentes y golpes en los vehículos”.

De acuerdo con el primer edil, el proyecto está actualmente completado en un 60%.

Después de la discusión y evaluación del trabajo restante por hacer, el cronograma del proyecto espera que se tenga una terminación del pavimento intermedio para fines de esta semana.

Además, se espera que en 3 semanas se concluya el último segmento en dirección norte con una capa intermedia de asfalto.

Se agrega que de 4 a 6 semanas se finalizará el trabajo en las intersecciones, así como la colocación de las 23,400 toneladas finales de mezcla de superficie.

Con una protección de finalización prevista para finales de septiembre, de acuerdo con la Ciudad de El Paso.

“Las inquietudes que recibí fueron válidas y me complació mucho la respuesta de TxDOT y su disposición para acelerar su trabajo lo mejor que pudieran, sin comprometer el producto final”, dijo Oscar Leeser, alcalde de la Ciudad de El Paso.

“Esta es una vía importante para nuestra ciudad y las mejoras son fundamentales. Pero es importante que seamos transparentes, claros y directos con las expectativas y que comuniquemos un cronograma para que la gente sepa qué esperar. Estoy encantado de que podamos compartir eso hoy”, agregó.

Contáctanos