El Paso

Embellecerán el Segundo Barrio con mural y limpieza de vecinarios

El evento se llevará a cabo a partir de las 9 :00a.m. el sábado, 25 de marzo de 2023 en la 508 Fourth Ave.

Telemundo

EL PASO, Texas – El Departamento de Desarrollo Comunitario y Humano de la Ciudad de El Paso y voluntarios de la comunidad se asociarán para trabajar en proyectos de revitalización de Love Your Block (LYB) dentro de los vecindarios del Segudo Barrio

El evento se llevará a cabo a partir de las 9 :00a.m. el sábado, 25 de marzo de 2023 en la 508 Fourth Ave.

Los proyectos LYB incluyen la istalación de murales y limpieza de vecindarios.

El personal de la ciudad, voluntarios de la comunidad, el Segundo Barrio Futbol Club y el artista local Cimi Alvarado organizarán un evento de limpieza comunitaria y pintura mural en el área de Segundo Barrio.

El mural se instalará en homenaje al Segundo Barrio Futbol Club.

Love Your Block (LYB) es un programa de subvenciones de dos años, apoyado por las Ciudades de Servicios de la Universidad John Hopkins, diseñado para abordar las preocupaciones de la plaga y / o el vecindario, mejorar la calidad de vida de los residentes, promover un alto nivel de participación comunitaria e inculcar la propiedad comunitaria de los espacios públicos en los vecindarios de enfoque.

Sobre el Muralista:

Cimi Alvarado es un muralista local que comenzó su carrera artística como artista de graffiti en El Paso. Su trabajo se puede encontrar en todo el histórico Segundo Barrio de la ciudad y más allá. Cimi se esfuerza por crear obras públicas que compartan conocimientos con los espectadores.

Para obtener más información, llame a Servicios Vecinales de la Ciudad de El Paso al (915) 212-1680, envíe un correo electrónico NeighborhoodServices@elpasotexas.gov o visite ElPasoTexas.gov en la sección Comunidad y Desarrollo Humano .

Contáctanos