El Paso

El Paso y Petco ofrecen vacunas para llegar a 1 millón de mascotas protegidas

Las vacunas gratuitas para mascotas, microchips disponibles en Drive-Thru Clinic

A veterinary technician prepares to vaccinate a dog named Cohiba at a drive-through pet vaccine clinic at Mission Viejo Animal Services Center amid the COVID-19 pandemic on June 23, 2020 in Mission Viejo, California.

EL PASO, Texas — El Paso Animal Services y Petco Love continúan su serie de clínicas de bienestar para mascotas, con otra oportunidad gratuita para que los dueños de mascotas vacunen y microchipen a su mascota el domingo 25 de septiembre.

Durante el evento, una mascota será la 1 millón de mascotas vacunadas en la iniciativa nacional Petco Love's Vaccinated and Loved.

La iniciativa nacional Vaccinated and Loved de Petco Love comenzó en agosto de 2021 y ha proporcionado a las agencias de bienestar animal de todo el país vacunas gratuitas para proporcionar a sus comunidades con el fin de proteger a las mascotas de propiedad de enfermedades prevenibles pero mortales.

Desde que comenzó la iniciativa, los Servicios para Animales de El Paso de la Ciudad han vacunado a más de 7,000 mascotas de propiedad en asociación con Petco Love.

La clínica a gran escala está programada de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. el domingo 25 de septiembre en 301 George Perry Blvd.

El evento es por orden de llegada y limitado a las primeras 500 mascotas.

Las mascotas deben permanecer en el vehículo; todos los perros deben estar con correa y los gatos deben colocarse en un transportín seguro mientras visitan la clínica de autoservicio.

Los perros recibirán una vacuna contra el parvo / moquillo, mientras que los gatos recibirán una vacuna contra la rinotraqueitis viral felina, el calicivirus y la panleucopenia (FVRCP), ambos también recibirán un microchip.

Las mascotas deben tener seis semanas de edad o más para recibir las vacunas. No habrá otras vacunas para mascotas disponibles en este evento de autoservicio.

Para mantenerse al día sobre los próximos eventos y servicios de Servicios para Animales, visite ElPasoAnimalServices.org.

Contáctanos