El Paso

El Paso, una de las mejores ciudades de Texas para celebrar Navidad: Estudio

Según lo indica el estudio, El Paso figura en la lista debido a sus múltiples actividades recreativas como el WinterFest.

Telemundo

EL PASO, Texas- La ciudad de El Paso es considerada una de las mejores ciudades para celebrar la navidad, según lo indica un estudio que asegura es debido a sus múltiples actividades recreativas.

Se trata de un estudio de The Spring Break Family, un sitio web dedicado a descubrir y difundir actividades recreativas y divertidas durante las vacaciones de todo el año.

Según este informe, El Paso presenta muchas tradiciones navideñas anuales tales como la feria anual A Christmas que presenta a cientos de comerciantes para realizar excelentes compras navideñas.  

Y por supuesto, el Winterfest en el centro de El Paso que presenta luces navideñas, comida, compras y una pista de patinaje sobre hielo al aire libre. 

"Si desea una tradición navideña única de El Paso, debe probar uno de los restaurantes locales que sirven tamales. Esas son solo algunas de las muchas tradiciones navideñas que puedes disfrutar en El Paso", asegura el estudio.

Entre otras ciudades, Pecos, Dallas, Amarillo y muchas más forman parte de la lista de 26 localidades en donde puedes pasar unas vacaciones navideñas con una agenda de actividades completamente llena.

Contáctanos