El Paso

El Paso está entre las mejores ciudades para casarse

Los resultados arrojaron que El Paso se encuentra en el octavo lugar de las mejores ciudades para casarse, por debajo de Knoxville, Tennessee y por arriba de Nueva Orleans, LA.

EL PASO, Texas- El Paso se encuentre en la lista de las mejores ciudades para contraer matrimonio, así lo muestra un estudio de Wallet Hub que analizó diversos factores sociales y económicos.

Y es que, según el estudio, cualquiera que haya organizado una boda sabe muy bien lo difícil y lento que puede ser el proceso. 

"Es la razón por la que muchas parejas contratan planificadores de eventos profesionales para hacer el trabajo pesado. Y el costo solo agrega más estrés, ya que la pareja promedio gasta alrededor de $ 28,000 para su gran día", asegura el informe.

Desde enviar invitaciones, asegurar reservas, planificar un menú hasta obsesionarse con los toques finales del pastel.

Según WalletHub, casarse es un gran compromiso, y la industria de las bodas actualmente tiene un valor de alrededor de $ 62 mil millones , bastante menos que los $ 78 mil millones de unos años antes debido a la pandemia de COVID-19.

"En WalletHub, entendemos las tensiones logísticas y financieras de esa marcha típicamente larga hacia el "sí quiero". Para ayudar con el proceso de planificación, comparamos más de 180 ciudades de EE. UU. para encontrar los destinos de bodas más baratos y convenientes que también prometen un día memorable", dice el estudio.

"Examinamos cada ciudad a través de 26 indicadores clave de facilidad para celebrar bodas, que van desde el costo promedio de la boda hasta los lugares y espacios para eventos per cápita y la disponibilidad de hoteles", se agrega

Los resultados arrojaron que El Paso se encuentra en el octavo lugar de las mejores ciudades para casarse, por debajo de Knoxville, Tennessee y por arriba de Nueva Orleans, LA.

¿Y tú, crees que El Paso es un buen lugar para dar el anillo?

Lee aquí el estudio completo: https://wallethub.com/edu/best-places-to-get-married/18721

Contáctanos