El Paso

El Paso es la ciudad más amorosa de Estados Unidos, según estudio

Para obtener los resultados, Crossworld Solver recopiló una muestra de tweets de amor geoetiquetados publicados en países y ciudades de todo el mundo. 

valentines-day-couple

EL PASO, Texas- Un estudio de Crossworld Solver reveló que El Paso es la ciudad más amorosa de Estados Unidos gracias a su riqueza cultural y a la gran presencia de familias mexicanas.

Para obtener los resultados, Crossworld Solver recopiló una muestra de tweets geoetiquetados publicados en países y ciudades de todo el mundo. Luego analizaros esa muestra para encontrar tweets que contenían variaciones de la frase 'te amo', por ejemplo, 'te amo' y '<3 tú', y variaciones del emoji de corazón (p. ej., 💓 y 💞) seguido de 'u ' y tu.' 

Luego calcularon la proporción de tweets amorosos por cada 100k en general para determinar qué ubicación fue más amorosa que otras. 

Resultados clave

  • El país más amoroso es Guatemala , con 2.217 tuits amorosos por cada 100.000.
  • Cochabamba , Bolivia, es la ciudad más amorosa del mundo (con 2.878 tuits amorosos por cada 100k).
  • La capital más amorosa del mundo es Manila , Filipinas ( 1246 tuits amorosos por cada 100k).
  • En los EE. UU., el estado más amoroso es West Virginia ( 613 tweets amorosos por 100k), y El Paso, Texas , es la ciudad más amorosa ( 521 tweets amorosos por 100k).

Sin embago, cuando se trata de ciudades de EE . UU ., ninguna otra ciudad es más amorosa que El Paso , Texas , donde se encontraron 521 tweets amorosos por cada 100k en general. 

Ubicado en la frontera entre México y Estados Unidos, El Paso tiene una rica cultura mexicana en la que la familia juega un papel importante .

Otro tipo de amor que alguien puede sentir es por sus vecinos y su comunidad, y los ciudadanos de El Paso lo tienen en abundancia. 

Desde 1969, El Paso ha recibido cinco veces el premio All-America City Award , otorgado anualmente en reconocimiento al trabajo comunitario destacado.

Contáctanos