El Paso

El Paso es la ciudad con más negocios que solo aceptan efectivo, dice estudio

Un nuevo estudio de Security Data muestra que El Paso en el puesto numero uno en el numero de negocios que solo aceptan efectivo como forma de pago.

Panoramic view of skyline and downtown El Paso Texas looking toward Juarez, Mexico.

EL PASO, Texas- A medida que el pago en efectivo se vuelve cada vez menos frecuente debido a la aparición de pagos electrónicos o con tarjetas de crédito, aún existen pequeñas ciudades en las que sus residentes prefieren pagar sus cuentas con dinero físico.

Un nuevo estudio de Security Data muestra que El Paso se encuentra en el primer puesto con el mayor número de negocios que solo aceptan efectivo como forma de pago.

El Paso (29 %), Wichita (24 %) y Arlington, Texas (22 %) son las principales ciudades del país que más dependen del efectivo. En El Paso, el 64% de los restaurantes y casi la mitad (44%) de los bares son solo efectivo.

Por otra parte, Denver y Atlanta son las ciudades menos dependientes del efectivo en el país, con el 97% de las empresas locales que aceptan pagos electrónicos, ya sea mediante tarjeta de crédito, Apple Pay, criptomonedas o alguna combinación.

La investigación de Secure Data concluyó que el 29 por ciento de las empresas en El Paso todavía solo aceptan efectivo, que es, con mucho, el porcentaje más grande de cualquier ciudad importante de Estados Unidos.

San Francisco y la ciudad de Nueva York se encuentran entre las 25 ciudades más dependientes del efectivo con aproximadamente 1 de cada 10 empresas que todavía operan solo en efectivo.

Ve aquí el informe completo: https://www.securedatarecovery.com/blog/cashless-cities

Contáctanos