El Paso

El Paso Electric anuncia reducción en recibos a partir de febrero de 2023

Un cliente residencial promedio verá un ahorro mensual de $12.90 en su recibo de electricidad de invierno.  

Telemundo

EL PASO, Texas – El Paso Electric Company (EPE) anunció que los clientes de Texas recibirán una reducción en sus recibos de electricidad a partir de febrero del 2023.

Un cliente residencial promedio verá un ahorro mensual de $12.90 en su recibo de electricidad de invierno.  

EPE presentó ante la Comisión de Servicios Públicos de Texas una disminución de 62.5 por ciento en el cargo por combustible que resultará en una reducción significativa para los clientes de Texas.

EPE revisa el cargo por combustible de forma provisional y se ajusta en consecuencia.  

"Nos complace poder pasar esta reducción significativa en los costos a nuestros clientes porque estamos comprometidos a proporcionar energía asequible y confiable, y esta reducción propuesta es un paso hacia ese objetivo", dijo David Hawkins, vicepresidente de operaciones de sistemas y estrategia de recursos.

"Junto con este reembolso al cliente, siempre alentamos a los clientes a ser conscientes de su uso de energía y aprovechar nuestros programas de ahorro de energía, como las tarifas Time-of-Day, los incentivos de ahorros energéticos y el plan de facturación presupuestaria".  

Esta reducción del cargo por combustible proporcionará a nuestros clientes un alivio inmediato y traerá más beneficios a los clientes a medida que continuamos invirtiendo en nuestra infraestructura y otras iniciativas como la programación de la instalación de los medidores inteligentes.  

Los clientes que tienen preguntas sobre los programas de reducción, incentivos o tarifas pueden comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información en CustomerCare@epelectric.com o por chat visitando epelectric.com. 

Contáctanos