El Paso

El Paso: Dona sangre y recibe una dona gratis, conoce esta colaboración local

Se necesita recolectar más de 1,000 donaciones de sangre adicionales cada día para satisfacer la demanda actual.

EL PASO, Texas- Dunkin' of El Paso anunció su colaboración con Vitalant para proporcionar 2200 cupones a los donantes de sangre durante el mes de agosto.

Los donantes participantes recibirán un cupón para un café semicaliente o helado gratis y una dona clásica gratis.

 Los artículos se pueden canjear en los restaurantes Dunkin' participantes dentro del área de El Paso. Los vales no son canjeables por dinero en efectivo.

“Dunkin' está encantada de asociarse con Vitalant este agosto”, dijo Shannon Durkin, gerente de marketing de campo de Dunkin'.

 “Esperamos que al brindarles a los donantes un café medio caliente o helado y una dona clásica gratis, Dunkin' alentará a la comunidad de El Paso a visitar Vitalant y arremangarse”, anadió.

Vitalant continúa experimentando una grave escasez de sangre y se insta a los donantes de todos los tipos de sangre, especialmente el tipo O y los que dan plaquetas, a hacer una cita para donar ahora.

Se necesita recolectar más de 1,000 donaciones de sangre adicionales cada día para satisfacer la demanda actual a medida que los hospitales responden a un número inusualmente alto de traumas y visitas a la sala de emergencias.

Programe una cita para donar sangre o plaquetas visitando Vitalant.org o llame al 1-877-25-VITAL.

Para obtener más información sobre Dunkin', puede visitar el siguiente sitio web, www.DunkinDonuts.com. 

Contáctanos