El Paso

El Paso Chihuahuas y Whataburguer se unen para apoyar al banco de comida local

Cada donación ofrece a la comunidad la oportunidad de ganar premios que incluyen Whataburger por un año.

Whataburger 03

EL PASO, TEXAS – 1 de abril de 2023 – Los Chihuahuas de El Paso se asocian con Whataburger para organizar una colecta virtual de alimentos en beneficio del Banco de Alimentos de Lucha contra el Hambre de El Paso (EPFHFB).

La campaña comienza el sábado 1 de abril y se extenderá hasta el jueves 31 de agosto.

Se alienta a los fanáticos a donar un mínimo de $5. Cada donación ofrece a los patrocinadores la oportunidad de ganar premios que incluyen Whataburger por un año.

Se elegirá un ganador cada mes durante la campaña y la lista de entradas durante mes a mes.

Se elegirán tres ganadores de Whataburger for a Year al final de la campaña de donación. Vea a continuación el desglose de premios y entradas.

Premios:
• Cinco (5) Tarjetas de regalo de $50

• Tres (3) ganadores del gran premio
recibirá una canasta de Whataburger anual; dos entradas para un
Juego en casa de los chihuahuas; la
oportunidad de lanzar el primer pitch,

Opciones de entrada:
• 30 entradas – $5
• 100 entradas - $10
• 600 entradas - $20
• 1,000 entradas - $50
• 2500 entradas - $100

Para hacer una donación y participar para ganar premios de Whataburger, los fanáticos pueden visitar www.elpasochihuahuas.regfox.com/whataburger-donation-drive.

“Es un privilegio para nosotros ayudar a los tremendos esfuerzos de Whataburger en este impactante programa comunitario”, dijo el vicepresidente sénior y gerente general de MountainStar Sports Group de Chihuahuas.
brad taylor

“Continúan liderando el camino para ayudar al Banco de Alimentos de El Pasoans Fighting Hunger”.

“Estamos orgullosos de asociarnos una vez más con los chihuahuas para apoyar a los necesitados en la comunidad de El Paso”, dijo Robert Rubal, líder de la marca Whataburger.

“Esta recaudación de fondos se alinea con nuestro programa exclusivo, Whataburger Feeding Student Success, asegurando que los estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial. Con la ayuda de los fanáticos, estas donaciones apoyarán directamente a la juventud local y realmente harán un diferencia."

Contáctanos