El Paso

El Paso Chihuahuas subastarán jerseys de Cheetos Flamin’ Hot

Además, la noche incluye una subasta de camisetas autografiadas, una aparición de CHESTER CHEETAH y bocadillos con sabor a queso CHEETOS FLAMIN' HOT y un espectáculo de fuegos artificiales coreografiado.

EL PASO, Texas – La famosos Cheetos Flaming Hot llegaron a El Paso Chihuahuas quienes subastarán sus nuevas jerseys de edición limitada para beneficiar a organizaciones sin fines de lucro del área de El Paso.

Unicas en su clase, se subastarán partir de las 10:00 a. m. del jueves 1 de septiembre antes del próximo partido que se llevara a cabo el sábado 3 de septiembre, en Southwest University Park contra los Salt Lake Bees.

Además, la noche de subasta de camisetas autografiadas incluye una aparición de CHESTER CHEETAH, artículos de concesión con bocadillos con sabor a queso CHEETOS FLAMIN' HOT, un espectáculo de fuegos artificiales coreografiado con música, y muestras gratuitas de palomitas de maíz CHEETOS a la salida, hasta agotar existencias.

La camiseta presenta diseño naranja y amarillo con una raya flameada roja en el pecho y la marca de la palabra Chihuahuas en amarillo, todo hecho para parecerse a la bolsa de cheetos.

Los fanáticos pueden ver las camisetas en subasta y participar enviando un mensaje de texto con la palabra "BID" al (844) 311-5007.

 Las camisetas son solo para subasta y no se usarán en el campo.

Los Cheetos son un alimento básico de El Paso que se encuentra en juegos deportivos juveniles locales, estadios, tiendas de conveniencia y eventos en Southwest University Park.

Contáctanos