El Paso

El Paso Animal Services organiza ‘Pawliday Pawty’, un evento para voluntarios en El Paso

Más de 700 mascotas esperan hogares para siempre en el refugio y los voluntarios puede pasearlas y alimentarlas.

AHORA-MASCOTAS

EL PASO, Texas – El Departamento de Servicios para Animales de la Ciudad de El Paso y socios comunitarios, Rescue Runners 915 y Double Dog Dare Bakery están organizando un evento voluntario y de crianza para alimentar a los cachorros sin hogar en el refugio de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. el viernes 23 de diciembre.  

Más de 700 mascotas esperan hogares para siempre en el refugio.

Servicios para Animales está pidiendo ayuda a la comunidad ofreciéndose como voluntario para pasear a las mascotas antes de que disfruten de sus platos Pawliday (los niños menores de 18 años pueden pasear perros con un padre / tutor). 

"Gracias a nuestros socios, Rescue Runners 915, y por las generosas donaciones hechas por Double Dog Dare Bakery y la comunidad, nuestras mascotas del refugio realmente sentirán el espíritu navideño", dijo el Director de Servicios para Animales de El Paso, Terry Kebschull. 

El evento es en conjunto con la adopción de 'Home for the Holidays' y la promoción de fomento. La comunidad también está invitada a criar a uno de los perros de refugio disponibles durante las vacaciones de vacaciones. Se alienta a las familias que deseen abrir su hogar a una mascota de crianza temporal a llevar a la mascota a casa el 23 de diciembre, y pueden traer a la mascota de regreso al refugio el 2 de enero de 2023, o solicitar extender el período de crianza. La acogida es gratuita y se proporcionarán todos los suministros necesarios a los hogares de acogida. 

Para obtener más información sobre Los Servicios para Animales de El Paso y las formas de ayudar a salvar vidas, visite www.ElPasoAnimalServices.org

Contáctanos