El Paso

El Museo de Arte de El Paso presenta nueva exhibición: ‘Denise Brown: Seasons’

Las pinturas de la artista Denise Brown capturan el significado detrás de las historias universalmente compartidas y el poder dentro de una narrativa.  

El Paso, Texas—El Museo de Arte de la Ciudad de El Paso (EPMA) invita al público a visitar su exhibición más reciente, Denise Brown: Seasons. 

La exposición se centra en la serie, Las cuatro estaciones, que incorpora cuatro grandes lienzos que exploran los cuentos vinculados a las estaciones. Las pinturas de la artista Denise Brown capturan el significado detrás de las historias universalmente compartidas y el poder dentro de una narrativa.  

"Un detalle especial de esta exposición es que, aunque cada una de las obras son pinturas independientes, cuando se muestran juntas, se vuelven dependientes unas de otras para transmitir una historia", dijo el Director General de Asuntos Culturales y Recreación, Ben Fyffe. 

Los espectadores encontrarán imágenes y simbolismo tomados de mitos y fábulas combinados con las propias imágenes del artista. Juntas, las cuatro obras de arte representan una contemplación de la ambición humana influenciada por la literatura y la experiencia personal. 

Sobre el artista

Brown actualmente reside en Dallas, Texas y tiene una Maestría en Arte de la Universidad Estatal de Nuevo México. Su trabajo es parte de las colecciones permanentes del Museo de Arte de El Paso, el Museo del Sur de Texas en Corpus Christi, TX, el Museo J. Wayne Stark en Texas A & M, el Texas Old Jail Art Center en Albany, TX, y otros.  

Denise Brown: Seasons se presenta con el generoso apoyo de la Fundación Mellon, la Comisión de Artes de Texas, la Fundación del Museo de Arte de El Paso y el Departamento de Museos y Asuntos Culturales de la Ciudad de El Paso. 

Para obtener más información sobre el Museo de Arte de El Paso, visite www.epma.art.    

Contáctanos