UTEP

El “Doctor Skateboard” un prominente maestro de UTEP que recibió un reconocimiento en el deporte de la patineta

El destacado maestro recibió el reconocimiento en un torneo virtual

La Confederación del deporte en patineta en estilo libre recientemente nombró a un profesor de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) como el embajador del deporte de la patineta en estilo libre.

Se trata de Bill Robertson, quien tiene un doctorado e imparte clases en la universidad, posee un talento nato para realizar maniobras con la patineta, habilidad que le hizo acreedor a este reconocimiento.

Robertson de 44 años de edad, es maestro de ciencias en donde incluso emplea sus conocimientos en dicho deporte para impartir sus clases en la universidad como parte de su programa denominado "Action Science".

La demostración se llevó a cabo de manera virtual y al momento de presentar al profesor, se le aplaudió por ser un ícono en la universidad al promover el deporte y enseñar al mismo tiempo.

"Recibir el premio del embajador de la patineta es uno de los reconocimientos más grandes que he obtenido en mi vida, y humildemente agradezco el haberme seleccionado." Dijo Robertson. "Es muy importante para mi ya que permite que el mensaje se siga transmitiendo: perseguir tus sueños y tus pasiones tomando en cuenta siempre la importancia de la educación."

Robertson obtuvo el quinto lugar durante el torneo con una impresionante rutina que realizó de dos minutos, fue el competidor que obtuvo el puesto más alto entre todos los participantes de los Estados Unidos.

Contáctanos