El Paso

El Consejo Estudiantil de Canutillo HS obtiene reconocimiento de liderazgo en todo el estado

Este es el sexto año consecutivo que CHS logra el reconocimiento de las casi 1200 escuelas miembros de TASC.

CANUTILLO, Texas- El Consejo Estudiantil de la Escuela Secundaria Canutillo obtuvo un reconocimiento del Consejo del Sorteo de la Asociación de Consejos Estudiantiles de Texas (TASC, por sus siglas en inglés) de 2022 por su logro sobresaliente en liderazgo, servicio y actividades destinadas a mejorar su escuela y comunidad.

El Consejo Estudiantil Sobresaliente honra y recibe un reconocimiento destacado en programas como Drogas, Alcohol, Seguridad y Salud (DASH), Orgullo y Patriotismo, y Energía y Medio Ambiente.

Las escuelas también deben presentar a TASC un Informe de servicio comunitario para mostrar una participación profunda, según los informes.

“No puedo comenzar a expresar lo orgullosa que estoy de este grupo”, dijo Caro López, asesora del Consejo Estudiantil de CHS.

“Regresaron de un año virtual de reuniones y se pusieron en marcha para mantener nuestro título del Sorteo”, añadió.

Este es el sexto año consecutivo que CHS logra el reconocimiento de las casi 1200 escuelas miembros de TASC.

“Es un gran honor poder traer este premio a Canutillo”, dijo la presidenta del Consejo Estudiantil de CHS, Leslie Reyes.

“Nuestro consejo trabajó arduamente en esto y estamos muy orgullosos de continuar mostrando nuestra increíble comunidad”, agregó.

Los miembros del Consejo Estudiantil de CHS desarrollan habilidades comprobadas en la formación de equipos, resolución de problemas, planificación de proyectos y toma de decisiones.

A través de sus actividades curriculares, los miembros sirven a sus comunidades mientras fortalecen sus habilidades académicas y cívicas.

Contáctanos