El Paso

Distrito Escolar de Ysleta inicia programa de cena en 12 escuelas

El programa de cena proporciona comidas nutritivas y gratuitas a niños que permanecen en el campus después de la escuela para actividades extracurriculares.

Students get lunch of homemade pizza and caesar salad at the Albert D. Lawton Intermediate School,

EL PASO, Texas- Como parte de sus esfuerzos continuos para apoyar el bienestar, la salud y el desarrollo de los estudiantes, el Distrito Escolar Independiente de Ysleta iniciará su "programa de cena" después de clases en 12 campus en el año escolar 2022-23.

A partir del 6 de septiembre, estos 12 campus ofrecerán cenas de lunes a jueves.

El programa de cena, que proporciona comidas nutritivas y gratuitas a niños de la comunidad de 18 años o menos y estudiantes activos que permanecen en el campus después de la escuela para actividades extracurriculares.

Dados los numerosos estudiantes que carecen de una cena después de la escuela o que se quedan en el campus después de la escuela para deportes, teatro, banda u otros clubes, el programa de cena brinda a los estudiantes acceso a una comida nutritiva en la cafetería antes del ensayo o la práctica.

Las cenas se ofrecen en varios horarios dependiendo de la hora de salida en cada campus, pero generalmente comienzan a las 4:00 p. m.

Las comidas son gratuitas para niños de 1 a 18 años y los adultos pueden comprarlas. El programa de cena está financiado a través del Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Ysleta ISD comenzó a participar en el programa de cenas en 2017 como parte de un esfuerzo general para aumentar el acceso de los estudiantes a comidas saludables.

Las escuelas participantes son:

-Bel Air High School
-Del Valle High School
-Eastwood High School
-Hanks High School
-Parkland High School
-Riverside High School

-Ysleta High School
-Bel Air Middle School
-De Valle Middle School
-Hanks Middle School
-Young Women’s Leadership Academy
-Desertaire Elementary School

Contáctanos