El Paso

Distribuirán 4 mil libros gratis como parte de la campaña “Lo que Necesitan los Niños y las Comunidades” en Socorro

El evento de regreso a la escuela es parte de la campaña "Lo que necesitan los niños y las comunidades" de AFT que se lanzó la semana pasada en Pensilvania.

SOCORRO, Texas—La vicepresidenta ejecutiva de la Federación Estadounidense de Maestros, Evelyn DeJesus, y la presidenta de Socorro AFT, Veronica Hernandez, distribuirán más de 4,000 libros gratuitos a estudiantes, educadores y aulas del Distrito Escolar Independiente de Socorro cuando regresen a la escuela este otoño.

 El evento de regreso a la escuela es parte de la campaña "Lo que necesitan los niños y las comunidades" de AFT que se lanzó la semana pasada en Pensilvania.

Junto con los padres, los cuidadores y toda la comunidad escolar, los educadores trabajan todos los días para ayudar a sus estudiantes a aprender, recuperarse y prosperar en escuelas seguras y acogedoras.

"Se busca escuelas comunitarias que brindan a las familias programas académicos sólidos y mucho más, como servicios integrales para atención médica, salud mental, asistencia alimentaria y otros elementos esenciales que necesitan, todo en un solo lugar; su escuela", dice un comunicado de Socorro.

La distribución es parte de la iniciativa de alfabetización "Reading Opens the World" de AFT: una gira de 12 meses por todo el país para distribuir el millón de libros junto con First Book y para apoyar proyectos y eventos locales de educadores y padres.

La distribución de Socorro incluye diversos títulos, libros bilingües y STEAM para apoyar el plan de estudios especializado en dos de las escuelas especializadas del área.

Contáctanos