El Paso

¡Disfraces de Halloween gratis en El Paso!

Representantes de El Paso regalarán más de 500 disfraces de Halloween a los niños el jueves 13 de octubre y el miércoles 19 de octubre. 

Telemundo

EL PASO, Texas – La Representante municipal del Distrito 6, Claudia Rodríguez, y la Representante municipal del Distrito 8, Cissy Lizarraga, serán anfitrionas de eventos de regalo de disfraces de Monster Mash para niños de la comunidad el jueves 13 de octubre y el miércoles 19 de octubre. 

Ambos Representantes de la Ciudad junto con Live Active El Paso y el Departamento de Parques y Recreación organizarán los eventos gratuitos que incluyen actividades familiares de la Biblioteca de El Paso, una divertida rutina de baile y las mascotas de la Ciudad Lea de la Biblioteca Pública y Gus y Goldie de Parques y Recreación. 

Distrito 6 Monster Mash 

De 6:00 p.m. a 8:00 p.m. el jueves 13 de octubre

En Marty Robbins Park, 11600 Vista Del Sol Dr. 

Distrito 8 Monster Mash  

De 5:00 p.m. a 6:00 p.m., el miércoles 19  de octubre

En el Centro Comunitario Chamizal, 2119 Cypress Ave.  

Los padres recibirán un disfraz gratuito para sus hijos por orden de llegada.

Los niños deben estar presentes con sus padres o tutores para recibir un disfraz, y se alienta a los padres a llegar a tiempo debido a los suministros limitados de disfraces.  

Juntos, los Distritos 6 y 8, junto con socios de Technimark, ZTEX Construction, Marathon Petroleum Corporation, El Paso Electric y la Fundación de la Familia Aguilar, regalarán más de 500 disfraces para los niños de El Paso. 

Un agradecimiento especial a estas organizaciones por donar fondos para comprar los disfraces.

Además, una parte de los disfraces se compraron en Party City, que proporcionó un descuento significativo. 

Contáctanos