El Paso

Detienen en el puente Ysleta a sospechoso de homicidio en Colorado

La verificación biométrica confirmó su identidad junto con la orden de homicidio  activa de la Oficina del Sheriff del Condado de Adams en Colorado.

EL PASO, Texas – Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Ysleta detuvieron a un hombre con una orden de arresto pendiente por homicidio de la Oficina del Sheriff del Condado de Adams en Brighton, Colorado.

El 28 de febrero, los oficiales de CBP se encontraron con un hombre de 32 años, residente permanente legal que llegó de México a través de los carriles peatonales. 

Las consultas primarias del sistema por parte de los oficiales de CBP revelaron una orden de arresto pendienteEl individuo fue asegurado y escoltado a secundaria para una inspección adicional, donde la verificación biométrica confirmó su identidad junto con la orden de homicidio  activa de la Oficina del Sheriff del Condado de Adams en Brighton, Colorado..

"El trabajo incansable de los oficiales de CBP ayuda a mantener segura a nuestra nación", dijo Arnoldo Gómez, director del puerto de CBP Ysleta. "Ayudar a nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley a localizar y detener a las personas buscadas es una parte integral de nuestro trabajo".

El individuo fue arrestado por oficiales de CBP y entregado a las autoridades locales en espera de su extradición a la agencia de origen.

Contáctanos