CBP

Detecta CBP oleada de fugitivos en El Paso

Durante esta semana, CBP logró el arresto de más de una veintena de personas buscadas por las autoridades.

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informaron de una afluencia de arrestos de delincuentes fugitivos buscados durante la semana pasada con un total de 22 arrestos realizados en las regiones de El Paso, el oeste de Texas y el sur de Nuevo México.

Se incluyó a una persona buscada por cargos de lesiones en contra de un menor y otra buscada por agresión doméstica.

Desde el 6 de marzo hasta el 9 de marzo, los oficiales de CBP arrestaron a 15 personas buscadas por los delitos de agresión sexual a un niño, robo, posesión de una sustancia controlada, agresión agravada y robo, declaró CBP en un comunicado.

El miércoles 10 de marzo, los oficiales de CBP en el puerto de entrada de Ysleta arrestaron a un sujeto buscado por ataque agravado. El mismo día, se arrestaron a personas buscadas por conducir en estado de ebriedad y agresión.

El jueves 11 de marzo, los oficiales de CBP arrestaron a cuatro personas buscadas. El primer individuo fue arrestado en el puerto de entrada de Presidio por lesiones a un niño o persona discapacitada y agresión. Las tres personas restantes eran buscadas por conducir en estado de ebriedad, violación de una orden judicial y posesión de una sustancia controlada.

Todos los sujetos fueron arrestados por oficiales de CBP y entregados a las autoridades locales para enfrentar cargos, detalló CBP.

“CBP se compromete a ayudar a encontrar y arrestar a estas personas buscadas que intentan evadir la justicia”, dijo Héctor A. Mancha, director de Operaciones de Campo de CBP El Paso,  "Somos miembros de las comunidades a las que servimos y tenemos un interés profesional y personal en detener todas y cada una de las violaciones", declaró.

Contáctanos