Desmienten a héroes falsos de la masacre en El Paso

Dos sujetos ya han sido señalados por las autoridades.

Dia con día, las autoridades de El Paso han dado a conocer mayores detalles sobre la masacre ocurrida el pasado sábado, 3 de agosto, donde, incluso, ya se han desmentido dos casos de quienes se han hecho pasar como héroes durante el tiroteo.

A través de una entrevista otorgada a un medio de comunicación, el señor Grant dio a conocer que él fue una ayuda de salivación en el tiroteo, situación que lo llevo a ser considerado como héroe a nivel nacional. Sin embargo, el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) aseguró, a través de un comunicado, que esta declaración es imprecisa.

Cabe destacar que el señor Grant fue, incluso, invitado a la Casa Blanca para recibir una medalla de honor, pero no se le permitió el acceso a las instalaciones debido a que este cuenta con antecedentes penales, lo que provocó que fuera su madre quien recogiera este reconocimiento.

El segundo sujeto que aseguró contribuir auxiliando durante el tiroteo es un soldado de la base militar de Fort Bliss de nombre Glendon Oakley, quien aseguro que sacó a unos menores que se encontraban dentro de las instalaciones del centro comercial de Cielo Vista y los alejó del peligro.

Nuevamente, EPPD informó que estos hechos no correspondían con la realidad y desmintieron este acto heroico.

Mientras que los investigadores continúan analizando cada fragmento de video captado por las cámaras de seguridad de la tienda Walmart donde ocurrió el tiroteo y otras personas, como Grant y Oakely, dan declaraciones de lo sucedido, la única persona que se busca de manera oficial es un hombre de apariencia hispana que utilizaba una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y una cachucha color negro, quien podría ser el verdadero héroe de esta masacre.

Si usted cuenta con información que pueda ayudar a identificar a este hombre, se le solicita comunicarse con EPPD al número telefónico (915) 212-4040.

Contáctanos