EL PASO, Texas- Chris y Randy Martel fueron declarados no culpables por un jurado este miércoles tras un juicio de tres días por asesinato.
Chris y Randy Martel estaban acusados de disparar y matar a Julio Minjares, de 27 años, el 12 de diciembre de 2020, frente a la casa de la exnovia de Minjares y madre del hijo de la víctima.
Ambos hermanos estaban siendo juzgados desde el lunes 6 de noviembre por el asesinato de Minjares.
Los abogados defensores dijeron que Minjares era miembro de una pandilla y una persona peligrosa.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
Minjares y Armida Trujillo compartían un hijo que tenía ocho años en el momento del incidente.
Trujillo testificó anteriormente que Minjares había irrumpido en su casa en varias ocasiones, mencionando una vez que se metió en su cama para “olerla”.
La defensa dijo que Minjares mostró un comportamiento obsesivo antes del incidente y que el día del incidente se presentó tres veces en la residencia de Trujillo sin ser invitado, mientras Trujillo organizaba una reunión donde estaban los hermanos Martel.
Local
“Disparé por miedo”, fue una de las citas proyectadas en la pared durante los argumentos finales de la defensa en referencia al testimonio de Chris Martel durante una entrevista con detectives de la policía de El Paso dos meses después del tiroteo.