El Paso

DEA organiza cumbre para familias víctimas del uso de drogas en El Paso

El evento gratuito es para familias que han sido víctimas de sustancias ilícitas.

TLMD-sobredosis-heroina-drogas-shutterstock_171939797

EL PASO, Texas- La Administración para el Control de Drogas del sector El Paso llevará a cabo una cumbre para familias que han sufrido la pérdida de un ser querido debido a sustancias ilícitas o tienen un ser querido que actualmente sufre un trastorno por el uso de las mismas.

El evento se llevará a cabo en Hope City Community Church, ubicada en 6115 Woodrow Bean el próximo martes 15 de noviembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Asimismo, se transmitirá en el canal de YouTube de la DEA. Aquí está el enlace directo:

Personal de la División de El Paso de la DEA, Oficina del Fiscal Federal Distrito Oeste de Texas, Departamento de Salud y Administración de Servicios Humanos de los Estados Unidos, Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias estarán presentes en la cumbre.

La División de El Paso de la DEA y las agencias anteriores quieren escuchar a las familias en el oeste de Texas y Nuevo México mientras comparten sobre sus seres queridos, pero también ayudarlos con información de concientización, recursos educativos, presentarles a otros socios de prevención, tratamiento y asesoramiento.

Las familias que deseen asistir al evento deben registrarse para el evento gratuito.

Para registrarse u obtener más información, las familias pueden comunicarse con Michelle Rincon al 915-479-2540 o Michelle.Rincon@dea.gov.

Contáctanos