El Paso

Dan prisión a conductor acusado de la muerte de 10 personas en accidente de Villa Ahumada

La audiencia de vinculación o no a proceso se programó para el próximo 14 de septiembre del año en curso.

CIUDAD AHUMADA, Chih- Un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos dictó prisión preventiva en contra de Saúl A. D., acusado de provocar la muerte de 10 personas en accidente ocurrido la semana pasada en Villa Ahumada.

De acuerdo con autoridades,los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado 7 de septiembre en el municipio de Ahumada, sobre la carretera panamericana Juárez-Chihuahua.

Los informes indican que el acusado conducía un tracto camión con remolque sobre la carretera Panamericana bajo la influencia de drogas y a exceso de velocidad.

Al encontrarse en la intersección del bulevar Gómez Morín, el tracto camión conducido por Saúl A. D., impactó con su parte frontal un vehículo Nissan, Versa, así como con un vehículo Toyota y, a su vez, a un vehículo Lincoln, y un vehículo Renault.

El vehículo Renault, al ser desplazado por el tracto camión impactó contra una camioneta Ford, Explorer, quedando ambos en el interior del negocio “Unión de vendedores Benito Juárez” y “El Indio”.

Finalmente, el tracto camión junto con el remolque volcó desplazándose sobre su parte lateral izquierda sobre el pavimento, impactando a un Chevrolet Spark, y un Hond, derribando un muro y un anuncio espectacular.

Como resultado, se le dio prisión preventiva hasta por 24 meses, con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La audiencia de vinculación o no a proceso se programó para el próximo 14 de septiembre del año en curso.

Contáctanos