local

Dan a conocer foto del joven acusado de atropellar y matar a estudiante en Ciudad Juárez

Es presunto responsable de conducir bajo los influjos del alcohol y privar de la vida a una adolescente en Ciudad Unversitaria.

CIUDAD JUÁREZ, Chih- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte revelaron la fotografía de Eliot Daniel S. C. de 18 años de edad, por el delito de homicidio imprudencial.

El acusado enfrentará un proceso penal por hechos ocurridos el pasado 20 de febrero, cuando conducía en estado de ebriedad un vehículo Saturn 2002, en sentido de norte a sur, sobre la avenida Paseo de las Ciencias, cerca del cruce con la avenida Del Desierto, y al avanzar realizó una maniobra en zig-zag.

Como resultado, perdió el control del automóvil e ingresó en sentido contrario para impactar con la parte frontal izquierda del automotor a Edith D. X. de 17 años, quien falleció en el lugar.
 
De acuerdo con la necropsia, la causa de fallecimiento de la menor fue traumatismo craneoencefálico severo secundario.
 
Un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un año, además fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
 
 

Contáctanos