local

Cuatro periodistas de Mega Radio habrían sido asesinados Ciudad Juárez durante jornada violenta

Directivos de la empresa Mega Radio Networks confirmaron la muerte de cuatro empleados y periodistas que perdieron la vida ayer en un ataque armado en una pizzería de Ciudad Juárez

Telemundo

CIUDAD JUÁREZ, Méx- Directivos de la empresa Mega Radio Networks confirmaron la muerte de cuatro empleados y periodistas que perdieron la vida ayer en un ataque armado en una pizzería de Ciudad Juárez.

Indicaron que dejarán en manos de la autoridad las investigaciones correspondientes al ataque perpetrado contra cuatro de sus trabajadores durante la realización de un control remoto en el estacionamiento de una plaza comercial en el cruce de Ejército Nacional y Rancho Mezteñas.

“Ante los actos de violencia que se han estado registrando en nuestra ciudad desde la tarde de ayer jueves 11 de agosto del 2022 y de los cuales hemos sido víctimas por la muerte de cuatro de nuestros compañeros, el Corporativo Megaradio Network compartimos la pena y el luto con las familias de nuestros apreciados compañeros”, dice un comunicado de Mega Radio.

“Como empresa socialmente responsable haremos lo necesario, primero por estar cerca de ellos en estos momentos tan difíciles, que recibirán todo nuestro apoyo para hacerle frente a esta situación tan trágica y que cuentan con nuestro respaldo incondicional. De igual forma sentimos profundamente la perdida de las vidas de todos los inocentes quienes ayer fueron víctimas de estos cobardes atentados que enlutaron a nuestra sociedad”, se añade.

Agradecieron las muestras de empatía y cariño por parte de nuestros radioescuchas, compañeros de los diferentes medios de comunicación, y autoridades que han mostrado su solidaridad y disposición para esclarecer los hechos en un acto de justica.

Contáctanos