El Paso

Consulado de México en El Paso invita a realizar su declaración de impuestos gratuita

El servicio para declaración de impuestos y obtención del ITIN estará abierto al público todos los miércoles a partir del 1 de febrero hasta el 12 de abril.

Shutterstock

El Consulado General de México en El Paso, en colaboración con la agencia Project Vida Economic Development y el Servicio de Ingresos Internos (IRS) con su programa de VITA, unen esfuerzos por quinto año consecutivo para apoyar a la comunidad de la región con su declaración de impuestos y proceso para la obtención y renovación del Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) de manera GRATUITA.

Los mencionados servicios se brindarán a partir del próximo miércoles 1 de febrero de 2023 en un horario de 9:00 am a 12:00 pm.   

Durante estas jornadas de impuestos se contará con la asesoría personalizada de expertos en el tema, los cuales además de realizar declaraciones de impuestos y el proceso para la obtención del ITIN, también brindaran asesoraría a la comunidad sobre cambios fiscales, además de aclarar dudas.  

Los interesados deberán realizar su cita a los teléfonos (915) 747 3224 y (915) 747 3220, con el objeto de brindarles un mejor servicio y proporcionar la información correspondiente al trámite, así como de los documentos que se deberán presentar el día de su cita.   

A través de este proyecto, el Consulado General de México en El Paso, Texas, refrenda su compromiso con el bienestar de la población mexicana y México-americana que reside en la región Paso del Norte, apoyándoles en estas próximas fechas con los servicios de declaraciones de impuestos de manera gratuita con expertos certificados y el apoyo de aliados en el ámbito financiero, los cuales podrán facilitar el proceso para establecer su crédito, apertura de cuentas bancarias, de ahorro e inclusive de negocios.   

  • El servicio para declaración de impuestos y obtención del ITIN estará abierto al público todos los miércoles a partir del 1 de febrero y hasta el 12 de abril en un horario de 9:00 am a 12:00 pm.   
  • Es necesario realizar cita al 915-747-3224  915-747-3220 
Contáctanos