El Paso

Consigue una membresía de Sam’s Club por sólo $10 dólares en El Paso

La oferta está disponible del 14 al 19 de abril y se puede canjear en el club o  en línea .  

EL PASO, Texas- Sam's Club cumple 40 años este mes con activaciones que celebran la membresía, eventos dentro del club, un artículo de café exclusivo, más de $100 en ahorros y recompensas para los miembros.

Y por si no fuera poco una oferta de membresía que establece un precio tan bajo como $10 para los miembros nuevos. 

Sam's Club continuará la celebración durante todo el año con sorpresas y ofertas especiales para los socios.  

Abrió originalmente el 7 de abril de 1983 como Sam's Wholesale Club en Midwest City, Okla., Sam's Club se ha convertido en una empresa multimillonaria con casi 600 ubicaciones operando en los EE. UU. y Puerto Rico. 

Durante las últimas cuatro décadas, Sam's Club ha evolucionado de un experimento lanzado por Walmart y el fundador de Sam's Club, Sam Walton, a una empresa que selecciona una diversa selección de artículos de calidad ofrecidos a un precio increíble para familias y propietarios de pequeñas empresas.  

El hito ha inspirado una serie de activaciones para celebrar a los miembros de Sam's Club y dar la bienvenida a los nuevos, entre ellos:  

·          Oferta de membresía : obtenga $ 40 de descuento en la membresía por primera vez para celebrar los 40 años de Sam's Club. Estos ahorros significan que las membresías del Club estarán disponibles por solo $10 y las membresías Plus por $70 durante el primer año de membresía (los miembros Plus obtienen lo mejor de lo que Sam's Club tiene para ofrecer, como envío gratis en la mayoría de los artículos, 2% Sam's Cash™ en la mayoría compras y horas tempranas de compras). La oferta está disponible del 14 al 19 de abril y se puede canjear en el club o  en línea .  

·          Dulce y bebida de la fuente gratis:  Sam's Club está celebrando a los miembros en el club el 15 de abril. Visite cualquier club en los EE. UU. o Puerto Rico para obtener un dulce y una bebida de la fuente gratis, hasta agotar existencias. Los clubes también tendrán muestras especiales de Member's Mark ™ disponibles ese día. 

·          Artículo de Café por tiempo limitado :  Sam's Club agregó un nuevo artículo por tiempo limitado a su menú de Café para celebrar el hito. El helado de pastel de cumpleaños está disponible  hasta finales de abril.  El nuevo obsequio presenta capas de yogur helado y un pastel de cumpleaños festivo con glaseado y chispas por solo $ 1.58. 

·          Ofertas exclusivas para miembros : La celebración continúa con más de $100 en ofertas para miembros. Desde el 14 de abril hasta el 1 de mayo, las ofertas estarán disponibles en varios artículos a través de Scan & Go™ Checkout, Curbside Pickup y Same-Day Delivery. Encuentre más información sobre estos ahorros  aquí . 

·          Eventos del club:  muchos clubes de todo el país organizarán experiencias al aire libre y dentro del club durante todo el año que incluyen el camión de comida Mark™ para miembros, activaciones de proveedores y más. Los miembros pueden encontrar más información sobre estos eventos  aquí . 

·          Mercancía conmemorativa:  los miembros pueden  mostrar la energía de su propia gran marca con  mercancía  de inspiración vintage que ofrece estilos de logotipos de principios de los 80 en todo, desde camisetas y sudaderas hasta gorras y calcomanías mixtape. 

Contáctanos