El Paso

Conoce al ganador del premio al Mejor Maestro de la Región: Canutillo ISD

Su pasión por la profesión docente fue reflejada cuando Juárez obtuvo los máximos honores en el programa de Maestro del Año de la Región 19 al ser nombrado Maestro del Año de Secundaria

Telemundo

EL PASO, Texas- ¿Qué se necesita para ser el mejor maestro de la región? Para el maestro del Distrito Escolar Independiente de Canutillo, Héctor Juárez, es traer fe, esperanza y amor al salón de clases así como usar el poder de un maestro para inspirar a los estudiantes a realizar su potencial y soñar en grande.

Su pasión por la profesión docente fue reflejada ganando los máximos honores en el programa de Maestro del Año (TOY) de la Región 19 al ser nombrado Maestro del Año de Secundaria.

“Es grandioso representar a los mejores estudiantes, los mejores maestros y el Mejor Distrito Pequeño de Texas”, dijo Juarez. 

“Quiero mostrarles a nuestros estudiantes que todo es posible. No importa de dónde vengas, cuando pones tu corazón y tu alma en lo que haces y crees en ti mismo, todo es posible”, añadió.

Juarez es maestro de ciencias de octavo grado en la Academia STEAM de la Escuela Intermedia Canutillo y ex alumno de la Escuela Secundaria Canutillo. 

Continuará representando a la región mientras compite por ser el Maestro del Año de Texas.

“Estamos muy orgullosos del Sr. Juárez y esperamos que represente a Canutillo ISD a nivel estatal”, dijo el superintendente Dr. Pedro Galaviz. 

“Es el compromiso y la dedicación a los estudiantes y el amor por la enseñanza lo que hace que nuestros maestros se destaquen y lo que nos convierte en el mejor distrito pequeño de Texas. Somos un distrito clasificado como triple A por el trabajo y el amor que nuestros maestros ponen en sus estudiantes. Le deseamos al Sr. Juárez la mejor de las suertes en la competencia estatal donde seguirá representando bien a nuestro Distrito y región”, finalizó.

Contáctanos