El Paso

Conoce a los candidatos para Comisionado por el Presinto 4

Sergio Coronado y  Blanca Ortiz Trout se postulan en las elecciones generales para el Precinto 4 de la Comisión del Condado de El Paso el 8 de noviembre de 2022.

Sergio Coronado y Blanca Ortiz Trout se postulan en las elecciones generales para el Precinto 4 de la Comisión del Condado de El Paso el 8 de noviembre de 2022. Conócelos:

PARTIDO REPUBLICANO

BLANCA TROUT

Blanca Trout (cortesía: Facebook)

Blanca Ortiz Trout es miembro general del Distrito Escolar Independiente de Canutillo en Texas. Su mandato actual finaliza en 2024.

Trout asistió a El Paso Community College y tiene un título de Asociado en Administración de Empresas, y es propietaria de un negocio.

Trout está certificada en salud mental de adultos, niños y adolescentes y tiene un diploma de enseñanza certificado de la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales (NAMI) y la Asociación de Alzheimer.

Actualmente se desempeña como fideicomisaria principal en la Junta de Síndicos de Canutillo ISD.

Su compromiso con el servicio y el liderazgo nunca ha flaqueado. Ella ha dedicado y dedicado orgullosamente 20 años a su comunidad y prometerá con entusiasmo su servicio una vez más.

PARTIDO DEMÓCRATA

SERGIO CORONADO

Sergio Coronado (cortesía:Facebook)

Sergio Coronado fue nombrado miembro de la Junta Directiva de Canutillo ISD en 2018.

Anteriormente había servido en la junta escolar de CISD de 2002 a 2014. Durante sus cuatro mandatos, se desempeñó como presidente y secretario del Junta.

 Graduado en 1978 de la Escuela Secundaria Canutillo, el Sr. Coronado tiene una licenciatura de la Universidad de Texas en El Paso y una licenciatura en derecho de la Universidad de Texas en Austin. 

Es un abogado respetado que practica el derecho penal y es visto como una gran influencia política en la comunidad. 

Coronado es una fuerza impulsora detrás de la Fundación para la Educación de Antiguos Alumnos de Canutillo, una organización sin fines de lucro destinada a proporcionar becas a estudiantes de CISD que van a la universidad.

Contáctanos