El Paso

Conoce a los candidatos a Representante Estatal por el Distrito 74

Eddie Morales busca reelección a la Cámara de Representantes de Texas para representar al Distrito 74 contra la republicana Katherine Parker.

Las elecciones para la Cámara de Representantes de Texas se llevarán a cabo el 8 de noviembre de 2022. Se programó una primaria para el 1 de marzo de 2022 y una segunda vuelta primaria para el 24 de mayo de 2022. La fecha límite de presentación fue diciembre 13, 2021.

La Cámara de Representantes de Texas es una de las 88 cámaras legislativas estatales que celebran elecciones en 2022 .

 Hay 99 cámaras en todo el país. De cara a las elecciones de 2022, los republicanos tienen mayoría en más cámaras que los demócratas. Hay una mayoría republicana en 62 cámaras y una mayoría demócrata en 36 cámaras.

PARTIDO REPUBLICANO

KATHERINE PARKER

Katherine Parker (cortesía: Facebook)

Katherine Parker se postula para las elecciones a la Cámara de Representantes de Texas para representar al Distrito 74 . 

Ella está en la boleta electoral en las elecciones generales del 8 de noviembre de 2022 . Avanzó de las primarias republicanas el 1 de marzo de 2022 .

Habiendo trabajado en múltiples áreas comerciales, Katherine comprende y ve que existen numerosos problemas que enfrentan las empresas y los empleados de Texas.

Ella sabe que para crear una atmósfera de éxito para la prosperidad económica de todos los negocios y trabajadores, es vital que los tejanos tengan la oportunidad de vivir libres del gran gobierno.

Se necesita un equipo para tener éxito. Katherine es parte de los trabajadores tejanos, un equipo de ciudadanos comunes dedicados a asegurar un futuro próspero para las generaciones venideras.

PARTIDO DEMÓCRATA

EDDIE MORALES

Eddie Morales (cortesía: Facebook)

Eddie Morales Jr.  es miembro de la Cámara de Representantes de Texas , en representación del Distrito 74 . Asumió el cargo el 12 de enero de 2021. Su mandato actual finaliza el 10 de enero de 2023.

Morales se postula para la reelección a la Cámara de Representantes de Texas para representar al Distrito 74 . Está en la boleta electoral en las elecciones generales del 8 de noviembre de 2022 . Avanzó de las primarias demócratas el 1 de marzo de 2022 .

Eddie Morales Jr. nació en Piedras Negras, Coahuila, México. 

Morales obtuvo una licenciatura de la Universidad de Texas en Austin en 1997 y un título de posgrado de la Facultad de Derecho de St. Mary's en 2000.

Su experiencia profesional incluye trabajar como abogado y ser propietario de una empresa. Morales se ha desempeñado como presidente de la Asociación de Abogados del Condado de Maverick, como miembro de la Junta de Antiguos Alumnos de St. Mary's Law y como miembro del Comité de Quejas del Colegio de Abogados del Estado de Texas. 

Contáctanos