El Paso

Conoce a los candidatos a Juez del Condado de El Paso

Samaniego busca la reelección para Juez del Condado de El Paso contra una Guadalupe Giner, candidata independiente.

El Condado de El Paso celebrará las elecciones generales para secretario de condado, secretario de distrito, comisionados de condado, jueces de tribunales de condado, jueces de condado, jueces de tribunales penales de condado, jueces de tribunales testamentarios, jueces de tribunales de distrito y jueces de paz el 8 de noviembre de 2022.

PARTIDO DEMÓCRATA

RICARDO SAMANIEGO

Ricardo Samaniego (cortesía: Facebook)

Ricardo Samaniego es el Juez del Condado de El Paso en Texas. Asumió el cargo el 1 de enero de 2019. Su mandato actual finaliza el 31 de diciembre de 2022.

Samaniego se postula para la reelección para la Corte del Condado de El Paso en Texas. Está en la boleta electoral en las elecciones generales del 8 de noviembre de 2022 . Avanzó de las primarias demócratas el 1 de marzo de 2022 .

Ricardo Saminego se graduó de la Escuela Secundaria Jefferson. Obtuvo una licenciatura en sociología de la Universidad de Texas en El Paso, una maestría en psicología de la educación de la Universidad de Texas en El Paso, una maestría en educación bilingüe bicultural de la Universidad Estatal de Nuevo México y una maestría en educación internacional. economía y políticas públicas de la Universidad de Notre Dame. 

La experiencia laboral de Samaniego incluye trabajar como consultora, vicepresidenta de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional en GCC of America, gerente general de Rio Grande Materials, docente en la Universidad de Phoenix y empresaria. 

INDEPENDIENTE

GUADALUPE GINER

Guadalupen Giner (cortesía: Facebook)

Guadalupe Giner es una esposa, madre y residente del condado de El Paso que se postuló como candidata independiente para juez del condado de El Paso. 

Tiene un título en Administración de Empresas y 20 años de experiencia combinada en Compras y Planificación, con un enfoque en iniciativas de presupuesto y ahorro de costos. 

Giner sirve en la junta de una gran institución financiera y he servido en su comité de auditoría. 

Quiere centrarme en los problemas que afectan a nuestra comunidad local. Impuestos más bajos, comunidades seguras/protegidas, apoyo a las pequeñas empresas, protección de las libertades personales.

Contáctanos