El Paso

Conductor chocó 6 autos y atropelló a empleado de agencia automovilística en El Paso

Durante el arresto, los oficiales usaron un taser pero aparentemente no tuvo ningún efecto en el conductor

Telemundo

EL PASO,Texas- El conductor que condujo en dirección a una agencia automovilística y se estrelló contra seis vehículos causando más de $ 170,000 en daños además de atropellar a un empleado, fue arrestado bajo una fianza de medio millón de dólares, informó el Departamento de Policía de El Paso en un comunicado.

Se trata de Eduardo Robles, de 38 años, quien estuvo involucrado en choques de atropello y fuga en la intersección de Pullman y Pellicano y en la cuadra 11900 de Diego Rivera, donde causó daños a árboles y arbustos en ambos lugares, informaron.

Robles continuó y poco después entró al estacionamiento de Viva Nissan, donde embistió a seis autos y atropelló a uno de los empleados.

Los oficiales de la Unidad de Pandillas respondieron a la llamada y arrestaron a Robles después de que el Chevy Tahoe que conducía quedara inutilizado.

Durante el arresto, los oficiales usaron una Taser pero aparentemente no tuvo ningún efecto en Robles. Después de su arresto, se encontró a Robles en posesión de más de una libra de cocaína.

La agencia emitió una declaración:

" Viva Auto Group agradece al Departamento de Policía de El Paso por su rápida acción para ayudar a mitigar un desafortunado incidente en el concesionario Viva Nissan ubicado en 1310 N, Zaragoza esta mañana. Nuestro equipo fue testigo de cómo el conductor de un SUV blanco entraba en el estacionamiento de Viva Nissan golpeando tres autos nuevos y cinco vehículos usados causando daños por miles de dólares", dice la declaración.

"El conductor también derribó tres postes de luz que pueden causar daños a la propiedad. Afortunadamente, ningún cliente ni empleado de Viva Nissan resultó herido", se agrega.

Robles fue transportado a un hospital del área donde permanece hospitalizado y será ingresado al centro de detención del condado de El Paso con una fianza de 500 mil dólares.

Contáctanos