Persecución policial

Conductor arrestado tras evadir a agentes del Sheriff en El Paso

Cuando se le indicó que se parará emprendió la huida.

EL PASO, Texas - Un hombre fue arrestado el 8 de junio de 2025 tras evadir una parada de tráfico durante una operación de supresión de delitos, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes intentaron detener un Ford Mustang azul marino que circulaba sin luces delanteras. El conductor, identificado como Erick Mireles, de 28 años, no se detuvo y emprendió la huida, desatando una breve persecución.

Noticias Texas 24/7 en Telemundo 48.

Mira  MIRA AQUÍ GRATIS

El vehículo fue finalmente interceptado en la cuadra 8700 de la calle Dyer, donde Mireles fue arrestado sin incidentes e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por evadir el arresto/detención con un vehículo. Se le fijó una fianza de $50,000.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE
Exit mobile version