El Paso

Condados Tejanos reconocen película Green Ghost

Un mes atrás, el condado de El Paso también había reconocido a Clark como un promotor de la cultura hispana, la unión familiar, el turismo y la cinematografía local.

EL PASO, Texas- La película Green Ghost and The Masters of the Stone continúa recibiendo reconocimientos a lo largo y ancho del Estado de la estrella solitaria.

Un ejemplo de ellos es la ciudad de McAllen, Texas, quién proclamó el 27 de junio como el día de “Charlie Clark Day”, en honor al empresario automotriz, actor y Productor Ejecutivo de esta película.

En ella, se narra una lucha entre el bien y el mal donde su protagonista “Green Ghost” (Charlie Clark), un luchador enmascarado que descubre tener super poderes, debe luchar contra poderosos invasores para evitar que se apoderen una mágica esmeralda.

“¡Esto va más allá de lo que jamás imaginé! No puedo agradecer lo suficiente a cada uno de los gobiernos locales por estos prestigiosos reconocimientos”, dijo Clark.

“Tener la oportunidad de hacer una película con actores de clase mundial y poder promover la cultura latina, la unidad familiar y también apoyar el cine local solo ha sido increíble y ahora tener un día con tu nombre es simplemente surrealista”, agregó Clark. .

Un mes atrás, el 9 de mayo, el condado de El Paso, Texas, también había reconocido a Clark como un promotor de la cultura hispana, la unión familiar, el turismo y especialmente el apoyo a la cinematografía local, ya que la película está filmada en su totalidad en diversos lugares de Texas.  

La película, donde también actúan Danny Trejo y Kuno Becker fue estrenada el pasado 28 de abril en cines de Texas y ahora puede ser vista en plataformas como Prime Video, Apple TV, Vudu, Youtube, Itunes y Microsoft.

Para ver el Trailer official puede ir a greenghostmovie.com

Contáctanos