El Paso

Con silla gigante rosa, Bomberos de El Paso muestran apoyo en el mes del Cáncer de Mama

Para ayudar a crear conciencia, exhibirán una silla inflable rosa gigante en diferentes estaciones de bomberos.

EL PASO, Texas- En el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, el Departamento de Bomberos de El Paso está mostrando su apoyo a los luchadores y sobrevivientes.

Para ayudar a crear conciencia, la EPFD se está asociando con la Sociedad Americana del Cáncer para exhibir la silla inflable rosa gigante Making Strides Against Breast Cancer en diferentes estaciones de bomberos.

Los residentes pueden visitar las estaciones para tomarse fotos con la silla, hablar con los miembros de la Sociedad Americana del Cáncer para obtener más información sobre el cáncer de mama, encontrar formas de participar y recibir un parche EPFD rosa de edición limitada al donar a la Sociedad Americana del Cáncer.

La silla se exhibirá en las siguientes fechas y lugares:

  • 17 de octubre, 10:00 AM a 2:00 PM en la Estación de Bomberos 6 – 1850 Firehouse Ln.
  • 18 de octubre, 10:00 AM a 2:00 PM en la Estación de Bomberos 10 – 1801 Montana Ave.
  • 25 de octubre, 10:00 AM a 2:00 PM en la Estación de Bomberos 22 – 6500 N Mesa St.
  • 26 de octubre, 10:00 AM a 2:00 PM en la Estación de Bomberos 28 – 10800 McCombs Dr.

Los residentes pueden obtener más información sobre la Sociedad Americana del Cáncer y la campaña de recaudación de fondos Making Strides Against Breast Cancer visitando cancer.org

Para obtener más información sobre el Departamento de Bomberos de El Paso y actualizaciones, visite elpasofire.org y síganos en Facebook, Twitter e Instagram. 

Contáctanos