El Paso

Con nuevos sellos postales, honran a Charles M. Schulz, creador de Peanuts

Los sellos conmemoran el centenario del nacimiento de Charles M. Schulz, el amado creador de 'Peanuts', la tira cómica más popular e influyente de la historia.

SANTA ROSA, CA — El Servicio Postal de los Estados Unidos reconoció el nacimiento centenario del caricaturista Charles M. Schulz con una ceremonia en la que se presentaron 20 nuevos sellos Forever en el Museo y Centro de Investigación Charles M. Schulz .

La noticia de los sellos se está compartiendo con el hashtag #CharlesMSchulzStamps y #Schulz100.

"El Servicio Postal se complace en presentar sus nuevos sellos Forever que conmemoran el centenario del nacimiento de Charles M. Schulz, el amado creador de 'Peanuts' ... la tira cómica más popular e influyente de la historia", dijo Luke Grossmann, vicepresidente senior de finanzas y estrategia del Servicio Postal, quien se desempeñó como funcionario dedicado del sello.

"Esta no es la primera vez que el Servicio Postal presenta caracteres 'Peanuts' en sellos postales. Snoopy apareció como el As Volador de la Primera Guerra Mundial en 2001. Y en 2015, emitimos sellos para celebrar el 50 aniversario de 'A Charlie Brown Christmas', que al igual que la tira en sí, fue creada pensando tanto en adultos como en niños", dijo.

"La alegría de 'Peanuts', combinada con la alegría de enviar y recibir correo, es una forma maravillosa de conmemorar la vida de Sparky y la felicidad que su tira cómica continúa brindando al mundo. Desde el correo navideño hasta las colecciones personales, esperamos que estos sellos iluminen las vidas de los fanáticos de 'Peanuts' y los coleccionistas de sellos por igual", dijo Jean Schulz, viuda de Schulz, refiriéndose al caricaturista por su apodo.

Otros participantes en la ceremonia fueron Gina Huntsinger, directora del Museo y Centro de Investigación Charles M. Schulz, y Paige Braddock, directora creativa de Charles M. Schulz Creative Associates.

Contáctanos