El Paso

Comisionado de El Paso, Carlos Leon, no buscará la reelección

"Hemos hecho grandes avances y logrado mucho, pero después de más de 40 años de servicio público, es hora de que pase más tiempo con mi familia", dijo.

EL PASO, Texas- El comisionado del condado de El Paso por el precinto 1, Carlos Leon, anunció formalmente que no buscaré la reelección como Comisionado del Condado.

"Esta decisión ha requerido mucho pensamiento y consideración, ya que ha sido un tremendo honor y privilegio servir a todos los constituyentes del condado de El Paso. Durante mi mandato he tenido el honor de servir en Tribunales de Comisionados muy dedicado", informó en un comunicado.

"Estoy muy orgulloso de cómo nuestro equipo del condado ha elevado el nivel de gobierno juicioso, eficiente y receptivo que brindamos a nuestros residentes", agregó.

León dijo estar particularmente complacido de haber trabajado durante años para mejorar la seguridad pública, aumentar el acceso a la atención médica y garantizar que seamos fiscalmente responsables con los dólares de los contribuyentes ganados con tanto esfuerzo.

"También hemos mejorado la infraestructura pública en comunidades que necesitan servicios públicos y de transporte", dijo.

"Hemos hecho grandes avances y logrado mucho, pero después de más de 40 años de servicio público con el Departamento de Policía de El Paso y el condado de El Paso, es hora de que pase más tiempo con mi familia y encuentre otras formas de continuar sirviendo a la gente de El Paso", asegura en su declaración.

Todavía queda mucho trabajo por hacer antes de que termine mi mandato y en el futuro, y nuestro equipo continuará apoyando políticas y programas que mejoren la calidad de vida de todos los constituyentes del Precinto 1 y en todo el Condado.

Contáctanos