El Paso

Comienza programa de pasantías de verano para universitarios en El Paso Electric

El programa brinda a los pasantes universitarios la oportunidad de estar equipados con conocimiento de la industria de primera mano que les permite identificar sus fortalezas y desarrollar nuevas habilidades.

EL PASO, Texas- El Paso Electric (EPE) comenzará nuevamente su programa de pasantías de verano este próximo el 23 de mayo de 2023.

Este año, el programa de pasantías universitarias de verano consta de seis pasantes excepcionales que obtendrán en experiencia en varios departamentos, incluyendo Construcción de Subestaciones e Ingeniería Automotriz, Análisis de Negocios, Desarrollo Organizacional, Generación de Energía y Comunicaciones Corporativas.

“Poder brindar experiencia de primera mano a los futuros talentos siempre ha sido un valor central aquí en EPE, y esperamos continuar brindando una oportunidad de aprendizaje del mundo real que todos los pasantes actuales y futuros puedan incorporar en sus carreras a largo plazo. ” dice Aimee Saldivar, Especialista Senior en Capacitación de EPE.

El programa brinda a los pasantes universitarios la oportunidad de estar equipados con conocimiento de la industria de primera mano que les permite identificar sus fortalezas y desarrollar nuevas habilidades al trabajar con profesionales experimentados en su campo.

“Ha sido una bendición haber tenido esta oportunidad de trabajar junto a las increíbles personas de EPE, y aunque solo han sido un par de semanas, siento que he crecido mucho como persona, tanto profesional como personalmente. ” dice Alex Herrera, pasante de Universidad de Verano y Comunicaciones Corporativas de UTEP en EPE.

Para obtener más información sobre las oportunidades de pasantías de EPE y otros puestos disponibles, visite epelectric.com/careers .

Contáctanos